Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el exregidor del PAN en Mineral de la Reforma Arturo Rodríguez Alvarado está metido en problemas, ya que uno de sus hijos está relacionado con una carpeta de investigación por los delitos de asalto, robo y secuestro exprés. Se sabe que el detenido conducía una Suburban con el número de serie alterada y acompañado de dos sujetos que enfrentan órdenes de aprehensión en el Estado de México.

Que el candidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, realizará campaña en la entidad la próxima semana. Mientras, su dirigente estatal, Leoncio Pineda Godos, lleva a cabo reuniones de evaluación regionales con sus estructuras.

Que con la renuncia a la candidatura presidencial independiente de Margarita Zavala, en Hidalgo tendrán que decidir para donde jalar quienes la apoyaron, como el exdiputado local panista Jorge Moctezuma Aranda, el galeno Alfredo Ortega Appendini y el exdelegado federal de Migración Hugo Meneses Carrasco.

 

Que el conocido como Lord Zapatillas, Raymundo Ordóñez, quien es recordado por presumir en sus redes sociales la compra de unos zapatos para dama cuyo valor era de 17 mil pesos, abandonó la delegación en Hidalgo de la Secretaría de Educación Pública, tras más de seis años en el cargo. En su lugar fue presentado Daniel Fragoso Torres.

 

que los integrantes de la asociación Pro Defensa Ambiental Tula esperan que en estos días la Conagua clausure las obras de revestimiento del río Tula, después de dos recorridos por las inmediaciones realizados esta semana, pues aseguran que es la única opción para evitar un daño ambiental mayor al provocado por la tala de cientos de árboles en la zona.

que en Tula de Allende los elementos de Seguridad Pública municipal se manifestaron en las afueras de la alcaldía para reclamar el deficiente servicio médico que reciben.

que hoy en la Sierra Gorda del estado estará presente el segundo de abordo del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, quien acompañará a la candidata a diputada federal de la coalición Por México al frente, Margarita Ramos Villeda.

Lee también

Cesados

Cartón – Blancas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!