Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien se vino a refugiar a Hidalgo presumiendo buenos amigos en la política local es el excandidato priísta a alcalde de Papantla, Veracruz, Gil Lira Granillo, un conocido constructor que intentó llegar a los medios de comunicación, con lo cual dejó deudas de más de 30 mil dólares, además de no liquidar a los extrabajadores de El Mundo de Poza Rica. Ahora, dicen los enterados, está en la entidad para hacer negocio. ¿Será que alguien en Hidalgo lo protege?

que los trabajadores del subsistema del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) han emprendido una campaña para solicitar un aumento salarial, aunque algunos dicen que este no sería justificado, pues se percibe un mal desempeño en la institución: la deserción de la matrícula escolar alcanza 70 por ciento. La dirigencia sindical, que siempre ha sido atendida en su pliego petitorio, ahora quiere emplazar a huelga, aunque algunos trabajadores no estén de acuerdo.

que, Pascual Charrez, candidato del Partido del Trabajo a diputado federal por el Distrito II, usa cualquier pretexto para enfrentar al electorado. El alcalde con licencia de Ixmiquilpan encabezó ayer a sus simpatizantes en una jornada de bacheo en Santiago de Anaya, lo que provocó que los militantes priistas se opusieran, desencadenando en jaloneos y golpes. A fin de cuentas, Charrez y sus hermanos se caracterizan por bravucones.


que civiles se han presentado en diversos eventos de los candidatos en Hidalgo diciendo que son visores del Instituto Nacional Electoral, sin presentar identificación ni alguna característica que avale su trabajo dentro de la instancia federal. Cuando ese grupo de personas, que han sido vistas en Pachuca y Francisco I. Madero, son fotografiadas, se comportan violentas y agreden a miembros de los equipos de campaña.

que las que hacen uso de recursos públicos y del personal del Congreso del Estado para sus campañas son las diputadas locales con licencia Mayka Ortega Eguiluz (PRI) y Gloria Romero León (PAN); ambas buscan mantener una curul, una en el congreso local y otra en el federal, y pese a que dejaron a sus suplentes, les dan coperacha para la campaña y van con los asesores de sus suplentes Regina Meneses Zarco (PRI) y Sonia Cristina López Valderrama.

Lee también

Politiquería, politicastros, politiquillos

La cuarta transformación de México promovida por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador enfrenta …

Un comentarios

  1. Creía que su periódico era un medio SERIO, ahora veo que estaba muy equivocada y que solo publican por vender, aún sin constatar la veracidad de la información.
    ¡¡¡De pena ajena!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!