Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que en Mineral de la Reforma el presidente municipal, Raúl Camacho Baños, y buena parte de su Cabildo siguen haciendo sus cosas en lo oscurito, ya que apenas sesionaron para aprobar la Ley de Egresos. Aquí lo que destaca es que a los síndicos y regidores les avisan hasta el cuarto para las 12 y sin que se les entregara, mínimo, la orden del día para conocer los asuntos que tratarán. Surgen las suspicacias de ciertos arreglos con algunos integrantes de la Asamblea, porque todo lo aprueban. En la última sesión sólo la regidora priísta María del Pilar Gutiérrez Cedillo fue quien votó en contra de esa ley, lo que ocasionó que Camacho Baños se pusiera muy enojado porque esta ves ya hubo quién le brincara en contra.

que en las próximas horas los priístas hidalguenses disfrazados de evangélicos prepararán maletas para mudarse del Partido Encuentro Social (PES) tras la coalición que la dirigencia nacional de este partido firmó con Morena. La fuga será encabezada por el diputado federal Alejandro González Murillo, quien junto a alcaldes de este partido estará abandonando al PES para apoyar al PRI en la elección federal y local.

que la Conagua ha mostrado poco interés en convencer a los vecinos de que el proyecto de rectificación del río Tula es para bien del municipio, y es que los funcionarios federales se han mostrado prepotentes y poco atentos con la ciudadanía que está inconforme con el proyecto; los servidores públicos tienen la urgencia de que la obra continúe a como dé lugar, pues la inversión de mil 400 millones de pesos se puede perder y las empresas que ganaron la licitación podrían demandar por incumplimiento de contrato.

que este miércoles es el último día que la ciudadanía podrá ver a la gran mayoría de funcionarios públicos, pues aunque no hay un anuncio oficial, muchos toman como último día de labores este 20 de diciembre; la puntualidad para tomar vacaciones es una costumbre en muchas dependencias.

 

Lee también

Violencia y votos

“Confías demasiado en la inteligencia humana, no aniquila la naturaleza humana.” Philip Roth Enrique Peña …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!