Inicio / A criterio de / Se dice

Se dice

Que las malas formas la novatez del presidente estatal del PAN, Asael Hernández Cerón le restarán a su partido treinta y dos candidaturas más, pues ayer el IEE invalidó treinta y dos registros, todos de mujeres. Hay que recordar que el último día para registrarse la gente de Asael a punto estuvo de no llegar a registrar a sus candidatos, pues entre transzas en las planillas y su falta de capacidad, a punto estuvieron de no llegar.

Que quien quiso presumir su conocimiento literario, pero evidenció todo lo contrario, fue la diputada exneoaliancista María Eugenia Coradalia Muñoz, quien subió a tribuna este jueves para hablar sobre la importancia de la lectura, previo al Día Internacional del Libro. No sólo los matices que dio a su texto no le favorecieron, ya que parecía recital de poesía improvisado, sino que al citar El Quijote de la Mancha mencionó la frase “si los perros ladran es señal de que vamos avanzando”, la cual no fue escrita por de Cervantes de Saavedra. Y eso que no le preguntaron tres libros que marcaran su vida.

Que donde preparan tremenda fiesta es en un conocido restaurante de Mineral de la Reforma, pues se dice que este fin de semana el negocio que se ubica a unos metros del palacio municipal será la sede de una reunión entre jóvenes priístas, y los candidatos a alcalde y Miguel Escamilla, abanderado para la diputación local, pues se dice que el expresidente está arreglando los últimos detalles para recibir a más de 600 jóvenes mineralenses, quienes ya han sido convocados para evitar compromisos por la mañana del sábado.

Que Roberto Márquez Díaz y Fátima Baños Pérez, aspirantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputados locales por Pachuca, recorrerán el sábado tianguis ubicado en la colonia Forjadores, pues se dice que el equipo de campaña está instalando, desde las primeras horas del viernes, un templete donde se espera que los abanderados inviten a votar a los visitantes a este tianguis, además de mostrar apoyo hacia el candidato a alcalde de Mineral de la Reforma por el PRI.

Que quien no se va a quedar con las ganas de ser alcalde por Mineral del Chico, porque ya lo fue hace 14 años, es el expriísta Julio Palafox Cabrera, quien fue el único de los 39 precandidatos independientes en no registrarse ante el organismo electoral para la contienda de ayuntamientos del próximo 5 de junio.

Lee también

Se dice…

que desde hace varios días en Emiliano Zapata prevalece la inconformidad de los tianguistas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!