Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que, parece ser, que toda la campaña contra el Bioparque de Pachuca que encabeza la exdirectora Erika Ortigoza Vázquez son un mero berrinche de ésta, pues resulta que la Profepa supervisó este espacio por segunda ocasión sin encontrar irregularidades. Hay quienes afirman que todo el numerito de la exfuncionaria trae tintes electorales para posicionar la imagen de la excandidata a diputada por el Partido Verde Ecologista de México.

que quien también perdió los estribos y protagonizó un escándalo es la activista transexual Diana Bayardo, quien fue grabada tras golpear en la cara al director de la Unidad de Transparencia del Gobierno de Tulancingo, Juan Pablo Solana Ortiz.

que Rodrigo León Cerón, director de la Policía Industrial Bancaria, decidió prescindir de los servicios de personal administrativo de esta corporación, y para suplirlos, recluta a trabajadores del ayuntamiento de Pachuca, en donde ostentó el cargo de regidor, puesto desde donde prometió empleo a muchos de sus allegados. Es por esto que hoy la Policía Industrial Bancaria parece una sucursal de la alcaldía. Dicho sea de paso, Rodrigo León Cerón aún no termina de conformar su equipo de trabajo, y los robos en las plazas comerciales cada día van en aumento.

que en Plaza Galerías no les quedó otra que poner una reja para evitar o tratar de combatir a los delincuentes, que aún con la presencia de la Policía Industrial Bancaria del estado sufrió de un atraco a una de relojerías hace unos días.

que luego de que le redujeran drásticamente el presupuesto, el Consejo Consultivo Ciudadano, mejor conocido como el Ninini (porque ni es consejo ni es consultivo ni es ciudadano) ha sido desmantelado, como tanto soñó el diputado panista Luis Baños. Al parecer, sólo alcanzó para liquidar al personal que ahí laboraba, pues de 12 millones 747 mil 753 con los que contaron para 2017, en 2018 solo les dieron un millón 747 mil 753 pesos.

Lee también

Se dice…

que quienes son señalados de cobrar cuotas excesivas son los inspectores de la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!