Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que quien tiene los minutos contados en su cargo es Miriam Ozumbilla, consejera del Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo —conocido como Itaih—, quien, como reveló Criterio el 13 de noviembre, viola la ley al carecer de una licenciatura. Esta tarde, el Congreso local discutirá el dictamen mediante el cual se aprueba su remoción, emitido por la Comisión Permanente de Transparencia y Anticorrupción. 

que, ahora que Moisés Jiménez fue presentado como coordinador nacional de Estructuras del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el electorado se pregunta si este es el tipo de reclutas que tiene Andrés Manuel López Obrador ahora que se han aliado al Partido Encuento Social (PES). Jiménez Sánchez debería estar en la cárcel por defraudación a la Sección XV del SNTE y no buscando otra curul. ¿Ese es el cambio que prometen ambos partidos?

que peor que novia de pueblo se quedó el exdiputado local, del PRD, Celestino Abrego Escalante, quien solicitó su registro como precandidato al Senado de la República, pero extrañamente su solicitud ni siquiera fue tomada en cuenta, pues resulta que en la lista que dio la comisión de elecciones perredista su nombre no figuró, por lo que nadie sabe si su solicitud procedió o tuvo alguna inconsistencia; vaya, de plano ni siquiera se sabe si fue rechazada. 

que todo parece indicar que el candidato a la diputación federal en Tula por parte del PRI lo pondrá el Partido Verde Ecologista, esto como parte de los acuerdos de coalición que tienen ambos partidos, por lo que se cree que el designado será Cuauhtémoc Ochoa, actual subdirector de la Semarnat. 

que el exdirector de Radio y Televisión de Hidalgo Sergio Islas Olvera podrá salir de prisión luego de que pague 77 millones de pesos con los cuales defraudó al erario hidalguense, además de cumplir —en libertad— una “pena” de dos años de cárcel, luego de reconocer que incurrió en negociaciones indebidas. Sin embargo, advierten los abogados, Islas Olvera, quien además fue inhabilitado por sólo tres años, mantendrá otro juicio en su contra por peculado.

Lee también

¿Minoría excéntrica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!