Home / A criterio de / Se dice

Se dice

que a quien ya se le olvidó lo que es un trabajador de los medios es al alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez, quien como forma de amedrentar a los reporteros que no se alinean les manda mensajes personalmente, como pasó con una reportera de Criterio, a quien el exlocutor y ahora político ha vetado para que no lo incomode. El asunto es grave, pues en medio de tanta violencia y agresiones contra periodistas, un exmiembro del gremio hace uso de prácticas retrógradas.

que la flamante secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el gobierno federal, Rosario Robles Berlanga, por fin se dignó a visitar Hidalgo, pero no viene a revisar cómo se han aplicado los recursos de la federación para el desarrollo de las comunidades marginadas; el motivo de su aparición es con el fin de inaugurar, en Villas de Pachuca, unas canchitas, cuatro columpios y una resbaladilla.

que el exfuncionario federal que anda bien hundido, como el socavón del Paso Exprés en Cuernavaca, es el exsecretario de Agricultura, David Hernández Madrid, quien dejó muy malas cuentas a su paso por las delegaciones de la SCT en Guerrero y Durango, incluso en dicho estado norteño el hidalguense enfrenta varias denuncias por parte de Colegio de Ingenieros por malos manejos del recurso público, obras inconclusas y favoritismo a empresas constructoras, entre otras irregularidades.

que a quien se llevaron a pasear y a escuchar mariachi fue a Rigoberta Menchú, luego de los actos de inauguración de la Cumbre Interamericana de Alcaldes. Ayer, la diputada federal Carolina Viggiano, quien anda en plena campaña rumbo al Senado, no desaprovechó para difundir en redes sociales un video con la Premio Nobel de la Paz en un conocido restaurante de Mineral de la Reforma.

que Óscar El Perro Pelcastre, acompañado de un puñado de seguidores, bloqueó ayer las calles Pino Suárez y Viaducto en Pachuca, sin importarle el congestionamiento vial en la zona en plena hora laboral y la salida de los estudiantes. Pelcastre y su grupo atravesaron vehículos para evitar el flujo de automovilistas para, según él, defender a los limpiaparabrisas que permanecen en los cruceros de varias calles y avenidas, a fin de que no sean retirados, un problema que ya ha tardado en ser atendido por las autoridades locales.

Lee también

Leo Acosta

Cartón – Blancas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!