Comparten en redes el Corrido Huachicolero (VIDEO)

Inicio / Alto Impacto / Comparten en redes el Corrido Huachicolero (VIDEO)

Comparten en redes el Corrido Huachicolero (VIDEO)

El domingo, un usuario de Facebook compartió un vídeo de una fiesta particular, aparentemente celebrada en Cuautepec, donde un trío interpreta lo que llama el “Corrido Huachicolero”.

El clip dura un minuto con 24 segundos y tiene como título: “El corrido del huachicol 100% Cuautepequense”  y hasta la noche de ayer (lunes) había sido compartido 170 veces.

La interpretación del tema musical corre a cargo de tres masculinos jóvenes que portan camisa azul rey con vivos blancos, pantalón negro y sombreros; al frente y atrás de éstos se observan a personas de sexo masculino y hasta un menor de edad que ingresa y sale de la habitación.

“Ya en muchos municipios se trafica el huachicol. Unos los venden por pipas y otros en garrafón, pero el que tiene la toma ese es el mero chingón. Santiago Tulantepec, Tulancingo ni se diga, y también en Cuautepec, allá se rifa la vida al sacarlo de la toma y también con la varita. Bueno, este fue su corrido señores huachicoleros, no se me agüiten mis compas, jálenle duro a sus cuernos, ya búsquense otro escondite, que no lo hallen los perros”, cita el fragmento del corrido que aparece en la filmación.

Fuentes policíacas consultadas por Criterio dijeron desconocer cuándo y dónde se filmó la grabación; además, aseguraron que no habían escuchado el llamado “Corrido Huachicolero” y que tampoco ubican al trío que lo interpreta.

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar

Halló Pemex en Hidalgo 5 ordeñas cada día en cinco meses

Lee también

Pachuqueños buscan conseguir boletos para ver Roma

Pachuqueños hacen filas en “El Ferro” para ver Roma

Para la compra de boletos de las cinco funciones de Roma, filme del cineasta Alfonso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!