Home / Alto Impacto / El crimen no respeta en Pachuca,  asaltaron el bar La Barata

El crimen no respeta en Pachuca,  asaltaron el bar La Barata

La madrugada de este jueves un grupo de sujetos ingresó al bar La Barata, que se ubica en la calle Abasolo de Pachuca, donde robaron al menos dos mil pesos y algunas bebidas alcohólicas.

 

De acuerdo con algunos testigos, al llegar el dueño del establecimiento, se percató que la puerta fue forzada y faltante en la caja, así como las botellas.

 

Hasta el momento se desconoce cuántas personas participaron del robo, de igual forma los afectados aún no realizan la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Lee también

Realizan el último simulacro PREP antes de la jornada electoral (VIDEO)

Este domingo al medio día inició la prueba del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) …

3 +comentado

  1. Y porque tendría que ser de respeto un pinche bar pachuqueño? deben de existir lugares de mayor importancia y/o relevancia que un barsucho donde probablemente alguno (OS) del o (los) “distinguidos” clientes tuvieron algo que ver.

    • El padre del padre

      Por la misma razón que tu miserable vida tiene motivo de existir, deben haber millones de personas menos pendejas que tu, pero eso no quita que existas… Saludos nada respetable pendejo.

  2. Dos mil pesos y unas botellas???? Que bueno que ya había pasado la de valores ja ja ja se les pelo a los weyes esos ja ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!