Deja choque seis lesionados en la Pachuca-Tulancingo; dos, graves
Inicio / Alto Impacto / Deja choque seis lesionados en la Pachuca-Tulancingo; dos, graves

Deja choque seis lesionados en la Pachuca-Tulancingo; dos, graves

Seis lesionados, dos de ellos graves, incluido un menor de edad, dejó el choque entre un vehículo Topaz y un automotor desconocido, registrado el fin de semana en la carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad Matías Rodríguez, en Singuilucan.

De acuerdo a información proporcionada por corporaciones policíacas y cuerpos de socorro, el automóvil afectado era conducido por M.G.R., de 30 años, quien iba acompañada de tres menores de 13, seis y cuatro años de edad, así como de una mujer de 60 años y un varón de 26, integrantes de una misma familia, vecina de la colonia La Cañada, de Tulancingo.

Testigos refieren que, tras ser impactada por otro vehículo compacto que salía del libramiento, la conductora perdió el control del Topaz y se fue hacia una cuneta, lo cual propició que el pequeño de seis años sufriera traumatismo de cráneo y el masculino adulto presentara fracturas expuestas en maxilar superior y en metacarpianos.

Los lesionados graves fueron llevados en ambulancias de Cruz Roja y Bomberos al Hospital General de Tulancingo y a una clínica particular para que recibieran atención médica.

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar

Fuerte choque entre auto y patrulla en el Felipe Ángeles (VIDEO)

Lee también

Golpea caballo a familia que asistió a la Expo Feria de Tulancingo

Seis integrantes de una misma familia resultaron con lesiones tras ser golpeados por uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *