Inicio / Alto Impacto / Detectan a presunto taxi involucrado en robos en Mineral del Monte y Pachuca
Fue asegurado un vehículo rotulado como taxi metropolitano que presuntamente está relacionado con robos en Mineral del Monte y Pachuca.

Detectan a presunto taxi involucrado en robos en Mineral del Monte y Pachuca

Por medio de análisis de videovigilancia, fue asegurado un vehículo rotulado como taxi metropolitano que presuntamente está relacionado con robos en Mineral del Monte y Pachuca.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la Unidad de Análisis Criminal del C5i Hidalgo llevó a cabo estas acciones tras un reporte emitido al 911, notificando el robo de un vehículo en el pueblo mágico, por lo que realizaron un operativo virtual.

Tras ello, localizaron el trayecto de la unidad robada, misma que iba escoltada por otra rotulada como taxi metropolitano en calles de Real del Monte, incorporándose a la carretera hacia Pachuca.

Videopatrulleros siguieron el paso de la unidad por calles de la Bella Airosa, donde fue ubicada en el estacionamiento de un centro comercial, sitio en el que fue intervenida por el presunto robo de un autoestéreo de un vehículo en el lugar.

Agentes de la Policía de Pachuca lograron el aseguramiento de dos hombres, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Web

 

También te puede interesar

Una banda delictiva fue detenida tras involucrarse en 3 robos en Hidalgo

Lee también

¿Buscas trabajo? Habrá jornada del empleo en Tizayuca

El próximo 27 de agosto se realizará la segunda jornada de empleo Tizayuca 2019, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!