Inicio / Alto Impacto / Detienen a dos presuntos desvalijadores de autos en Pachuca (VIDEO)
detenidos
Dos presuntos desvalijadores de autos fueron detenidos

Detienen a dos presuntos desvalijadores de autos en Pachuca (VIDEO)

Dos personas que presuntamente se dedicaban al desvalijamiento de autos en Pachuca, sobre todo en zonas de hospitales, fueron detenidos tras ser detectados mientras trataban de abrir una unidad.

Los hechos se dieron en el estacionamiento del Hospital Obstétrico, en la colonia Piracantos, punto en el que un taxi fue detectado por monitoristas de las cámaras de Hidalgo Seguro.

Uno de los dos tripulantes forzó las cerraduras de las puertas de un vehículo estacionado para intentar abrirlo, sin lograrlo, mientras que el otro vigilaba en el acceso a la clínica.

Al notar la presencia policial, los individuos, cuyas características fueron descritas a los agentes, se vieron sorprendidos y trataron de ocultarse.

Elementos de las corporaciones los intervinieron y detuvieron, invitando al dueño de la unidad a denunciar y mostrándole los daños a su auto.

La Unidad de Análisis Criminal del C5i de Hidalgo ya daba seguimiento al taxi señalado, derivado de presunto robo cometido en inmediaciones de la clínica del ISSSTE, al Sur de Pachuca.

Mediante análisis videográfico se detectó el incidente y a dos personas. Uno comete el presunto robo, mientras el otro vigila en una esquina cercana.

Luego de la denuncia se dio seguimiento a la ruta de escape de la unidad mediante diferentes puntos de monitoreo en la zona metropolitana de Pachuca para conocer el área de operaciones y de tránsito de la unidad, con lo que se logró su aseguramiento.

 

Redacción

 

También te puede interesar

Muere pasajero de autobús sobre el Arco Norte; fue golpeado con una piedra

 

Lee también

Consejo del blanquiazul, en las manos de Asael

Asael Hernández Cerón, coordinador de la bancada panista en el Congreso local, presumió que su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!