Home / Alto Impacto / Ellos son los hidalguenses que van por diputaciones plurinominales del PRI en la quinta cirscunscripción

Ellos son los hidalguenses que van por diputaciones plurinominales del PRI en la quinta cirscunscripción

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó en su página oficial las listas de candidaturas al Senado de la República y a Diputaciones federales por el principio de representación proporcional.

En la quinta circunscripción, a la que pertenece Hidalgo, aparecen en la décima posición Paula Hernández Olmos, como propietaria, y Alma Daniela Pérez Martínez, como suplente; Ernesto Gil Elourdy es propietario en la posición 12, acompañado de Francisco Alana León López, su suplente.

En la posición 15 de la lista está José Antonio Rojo García de Alba y Lui Eduardo Aguilar López como suplente; Marco Antonio Mendoza Bustamante es propietario en la posición 17, y su suplente es Luis Fernando Ortíz Gil.

En el escaño 21 aparece como propietario Arturo Aldama Mascareñas y su suplente es Lorena Vera Ruíz.

En su lista de senadores la cuarta posición fue para el l exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y  la posición número 11 le tocó a la actual diputada Carolina Viggiano.

PRI define lista de candidatos plurinominales; Van Osorio y Viggiano

Lee también

Presentan iniciativa para regulación del transporte

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), José Luis Guevara Muñoz, ingresó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.