Inicio / Alto Impacto / Erick Gutiérrez, nuevo jugador del PSV de Holanda

Erick Gutiérrez, nuevo jugador del PSV de Holanda

El capitán de los Tuzos Erick Gutiérrez partirá al futbol europeo para jugar en el PSV Eindhoven de Holanda, donde se reencontrará con Hirving “Chucky” Lozano.

A través de un video en las redes sociales del Club Pachuca, el director deportivo Marco Garcés anunció que Guti viajará a Holanda para hacer pruebas físicas y médicas para poder cerrar el acuerdo.

“Estoy un poco nervioso, trabajé mucho para esto, agradecido con la afición y la institución, desde los 11 años estoy aquí y agradecido por las facilidades para salir. Me siento raro pero tengo que ir a cumplir un sueño que siempre he querido”, expresó el futbolista tras el anuncio.

Luego de varias semanas en las que las ofertas fueron y vinieron, ya que, de acuerdo a lo que expresó la directiva de los hidalguenses, los granjeros hicieron una oferta muy baja,  aumentaron de manera significativa la cantidad de dinero para hacerse de los servicios del originario de Sinaloa y llegaron sin acuerdo total con la directiva blanquiazul.

El Guti se reencontrará con su mejor amigo desde la cantera tuza, Lozano, juntos ganaron el Clausura 2016 de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2017, y tendrá posibilidad de disputar la Champions League.

Gutiérrez debutó en 2013 con Pachuca y disputó 168 partidos oficiales con la playera de los hidalguenses, con quienes anotó 21 goles.

Será el sexto mexicano en militar en el PSV Eindhoven, antes lo hicieron Carlos Salcido, Francisco Rodriguez, Hector Moreno, Andrés Guardado y actualmente Hirving Lozano.

 

Con información de Marco Iván Patiño

 

También te puede interesar

Tres Tuzos al Tri

Lee también

perrito

Se viraliza foto de indigente llorando junto a su perrito atropellado

Por medio de redes sociales circula una foto que deja con un vacío en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!