Leonardo Ulloa, nuevo delantero de los Tuzos del Pachuca

Inicio / Alto Impacto / Leonardo Ulloa, nuevo delantero de los Tuzos del Pachuca

Leonardo Ulloa, nuevo delantero de los Tuzos del Pachuca

El delantero argentino de 32 años, Leonardo Ulloa es nuevo futbolista de Pachuca y llega procedente Leicester City de la Liga Premier de Inglaterra. Ante el momento crítico que viven los Tuzos, la directiva blanquiazul se ha dado a la tarea de buscar refuerzos para el Apertura 2018, mismo que ya lleva tres jornadas.

El atacante sudamericano arriba al conjunto de la Bella Airosa de manera definitiva y lo hace con un contrato por dos años. Ulloa llega para competir por un puesto con Franco Jara y Ángelo Sagal, quienes ocupan la misma posición que él.

Los números recientes del Ciclón no son los mejores, durante la temporada 2017-18 anotó únicamente dos goles en 18 partidos oficiales, el primer semestre lo disputó con el Leicester City y el más reciente con el Brighton & Hove Albion.

Leonardo se dio a conocer en el mundo del futbol, al haber sido parte del plantel del Leicester City, el cual consiguió el título de la Liga Premier en la temporada 2015-16, siendo parte importante de uno de los logros más sonados en la época reciente, en aquella temporada convirtió seis goles, que al final fueron muy importantes para la consecución del campeonato.

A principios de la temporada pasada, Ulloa firmó una ampliación de contrato hasta el 2019 con el Leicester, sin embargo, luego de solamente haber participado 19 minutos con los Foxes, fue cedido al Brighton & Hove, equipo con el que tampoco pudo brillar.

20 goles en cuatro temporadas con el Leicester City fue la cosecha del originario de General Roca Argentina.

Su momento más prolífico como futbolista profesional, lo vivió en la 2011-12, cuando con el Almería, fue nombrado como el mejor delantero de la Segunda División española, además siendo campeón goleador con 28 anotaciones.

Un gol en tres partidos llevan los Tuzos en lo que va del torneo, razón suficiente para los dirigentes hayan buscado los servicios de un nuevo atacante.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Nutrida cosecha de hidalguenses en Nacional

La delegación hidalguense de tiro con arco ganó 13 medallas luego de su participación en …

Un comentarios

  1. Para que traer un jugador mediocre y no dar oportunidad a un joven talento mexicano. Hasta cuando van a confiar en los jovenes nuestros? Por eso he dejado de ir al estadio.Ojala todos hicieramos lo mismo, hasta que entiendan que debe haber mas apoyo a los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!