Inicio / Alto Impacto / No se suspenden clases en Hidalgo: Omar Fayad
“Aquí la contingencia se mantiene en fase 1, así la hemos mantenido en el estado y así habremos de mantenerla en las próximas horas", Fayad Foto: Luis Soriano

No se suspenden clases en Hidalgo: Omar Fayad

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, informó esta tarde que en la entidad no se han suspendido clases debido a la fase 1 de la contingencia ambiental por la mala calidad del aire.

“Aquí la contingencia se mantiene en fase 1, así la hemos mantenido en el estado y así habremos de mantenerla en las próximas horas en tanto no me den una información con mediciones distintas”, mencionó el mandatario estatal.

Dijo que en cuanto haya nueva información acerca de la medición de la calidad del aire será la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) la dependencia encargada de informar la evolución de la contingencia.

“Lo previsible es que pueda bajar”, dijo.

Indicó que tomarán las medidas que sean necesarias ante la contingencia y que trabajan en coordinación con autoridades federales así como de la zona metropolitana del Valle de México.

 

Giovanny Flores

 

También te puede interesar

¿Cómo se mide la calidad del aire en Hidalgo?

Lee también

Ejecutan a tres en Tecozautla; fueron torturados

Los cuerpos de tres personas fueron localizados la mañana de este sábado en el municipio …

Un comentarios

  1. Aquí e tulangingo suspendieron clases desde el miércoles , lo cual no entiendo porque si se ha publicado que no las iban a suspender , y desde el miércoles mandaron mensajes que hasta el lunes se retomaban clases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!