Inicio / Alto Impacto / Retienen y golpean a presunto asaltante en Tizayuca
Un presunto asaltante fue retenido y golpeado por pobladores de la colonia Nacozari en Tizayuca

Retienen y golpean a presunto asaltante en Tizayuca

Un presunto asaltante fue retenido y golpeado por pobladores de la colonia Nacozari en Tizayuca, tras el supuesto robo de un tanque de gas estacionario en el patio de una vivienda.

De acuerdo a fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública, los hechos se dieron cuando el dueño de una papelería, aledaña al kínder Héroes de Nacozari, se percató de que el tanque había sido hurtado, mientras que el malhechor pretendía escapar en un vehículo que lo esperaba cerca del jardín de niños.

El propietario alcanzó al individuo y dio aviso a los vecinos, quienes lo golpearon; minutos después arribaron unidades policíacas para asegurarlo.

Por espacio de 10 minutos, el sujeto fue agredido, amenazado e insultado y, posteriormente, efectivos lo trasladaron al Ministerio Público (MP) local, para realizar las diligencias correspondientes; sin embargo, no fue recibido ya que los afectados no acudieron a denunciar. El tanque fue devuelto a su dueño.

De acuerdo a un recuento de Criterio, las cifras de inseguridad en Tizayuca han incrementado con, al menos, 7 casos de intentos de linchamiento donde están inmiscuidas 18 personas, y el alza de un 30 por ciento de robos a casa habitación durante junio, de acuerdo a un diagnóstico preliminar emitido por la Guardia Nacional (GN), en la región.

 

Alfonso Marín/Tizayuca

 

También te puede interesar

Registran aparente suicidio de un hombre en Tizayuca

Lee también

Roban 4 autos en 5 días en Tizayuca

Aunque el secretario de Seguridad Pública de Tizayuca, Miguel Ángel Sánchez Lugo, indicó que, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!