Inicio / Alto Impacto / Roban casa parroquial en Tasquillo; pobladores exigen presencia de alcaldesa

Roban casa parroquial en Tasquillo; pobladores exigen presencia de alcaldesa

Presuntos asaltantes ingresaron la noche de este lunes a la casa parroquial de San Bernardino de Sienas, en el municipio de Tasquillo.
Durante el atraco, Ubaldo Sánchez, padre del párroco Alfredo Sánchez Nápoles, fue amarrado y golpeado por los delincuentes; ante el descubrimiento por parte de ciudadanos, los maleantes huyeron por la parte trasera de la iglesia.

De acuerdo a los vecinos, aproximadamente a las once de la noche comenzaron a sonar las campanas de la iglesia, luego de que feligreses notaran dicho robo, por lo que decenas de vecinos se concentraron en el jardín municipal.

Al momento, los inconformes se encuentran congregados a las afueras de la iglesia, donde piden la intervención de la presidenta municipal Miriam Martínez Mendoza, de no ser así optarán por ir a su domicilio para que se presente en el lugar del atraco.
Por su parte la dirección de seguridad pública del municipio, informó que el robo se habría registrado a las ocho de la noche; sin embargo, se dio aviso hasta tres horas después.

Actualización

Luego de acudir a la casa parroquial, la alcaldesa de Tasquillo acordó una reunión para el próximo sábado en el auditorio municipal, dónde estarán delegados municipales y feligreses de la iglesia católica, lo que llevó a los pobladores a retirarse del lugar.

Sin embargo, otro grupo de vecinos mencionó que los sujetos habrían entrado a una casa y huido a bordo de un vehículo en color blanco.

Con información de Erick Benítez y Miguel Ángel Villeda
También te puede interesar

Lee también

Sorprende a Badillo que Ortega se vaya del PRI

El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Esta-tal (CDE) del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!