Home / Alto Impacto / Secuestrado escapa de sus captores en la colonia Plutarco Elías Calles de Pachuca

Secuestrado escapa de sus captores en la colonia Plutarco Elías Calles de Pachuca

La tarde de este lunes, una persona que se encontraba secuestrada en la colonia Plutarco Elías Calles, logró huir de sus captores, pero fue herida por arma de fuego.

 

De acuerdo con personal de la Policía Municipal de Pachuca al arribar al lugar encontraron una persona de 35 años de edad, herida a la altura del abdomen, probablemente con un calibre 22.

 

En la declaración de la presunta víctima, relató que el lunes lo secuestraron en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

 

Explicó que cinco hombres lo llevaron a una construcción en obra negra sin recordar el lugar y posteriormente lo trasladaron al domicilio marcado con el número 123 Lt 190 de la calle Andador 2 Mz D, colonia Plutarco Elías Calles, donde logró darse a la fuga.

Durante su huida los presuntos responsables salieron atrás de la víctima y le realizaron dos detonaciones de arma de fuego, impactándole uno de ellos.

 

El herido fue trasladado a bordo de la ambulancia a la Clínica 1 del IMSS mientras se realizaba un operativo para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Saúl Hernández

También te puede interesar:

Deja choque a transporte siete lesionados en Pachuca

 

Lee también

Las empresas consentidas de Fernando Pérez

Cayco Construcción SA de CV, con cuatro obras —dos adjudicadas de manera directa y dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.