Home / Alto Impacto / Un muerto tras choque en Tizayuca

Un muerto tras choque en Tizayuca

La mañana de este jueves un hombre murió luego de chocar el auto que conducía contra una pipa en la carretera México-Pachuca, a altura de Tizayuca.

Los primeros informes indican que ocurrió alrededor del las 10:10 horas, en el kilómetro 57, después de la entrada del Aurrerá de Olmos, en donde una camioneta blanca, con placas de Hidalgo, HPZ-55A se impactó contra la pipa que salía de Olmos.

El vehículo salió de la carretera y quedó junto a la malla ciclónica que delimita el terreno.

Al lugar arribó personal personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo y los trámites legales correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

ACTUALIZACIÓN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó sobre este hecho que “recibió notificación por parte de un oficial de la policía estatal, informando sobre la muerte de una persona del sexo masculino a causa de un accidente automovilístico en la carretera Mexico – Pachuca de esta ciudad.

En relación a los hechos se informó que en el kilómetro 58 de la carretera Mexico – Pachuca con dirección a la Ciudad de Pachuca, luego de un accidente automovilístico fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en el interior de un vehículo marca VOLKSWAGEN tipo GOLF GTI color BLANCO con placas de circulación del Estado de Hidalgo.

Así mismo se encontró una pipa de la marca DINA de color blanco con placas de circulación del servicio público mismo que se encuentra involucrado con este accidente por tal motivo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

El personal de esta Procuraduría recaba indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y así poder esclarecer la forma en como sucedió el hecho en donde perdiera la vida el ahora occiso, a su vez la policía de investigación se encuentra realizando las entrevistas en el lugar para investigar y ayudar a resolver el hecho.

La carpeta se encuentra en integración y se resolverá en el término legal correspondiente”

CONECTADOS

También te puede interesar:   

Encuentran el cadáver de una mujer en Mineral del Chico

Lee también

Asaltan farmacia Guadalajara en el C. Doria y son detenidos

La madrugada de este martes, dos sujetos fueron detenidos por, supuestamente, haber asaltado una a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!