Imagen: undefined
 · 
Hace 26 días
Se dice… que Víctor Facundo, Nora Luciano, Silverio Danaeh y más

Que en Tula de Allende, los comerciantes establecidos y de la vía pública la están padeciendo muy difícil en las últimas semanas

Imagen: Se dice… que Víctor Facundo, Nora Luciano, Silverio Danaeh y más
Compartir:

Se dice… que en Tula de Allende, los comerciantes establecidos y de la vía pública la están padeciendo muy difícil en las últimas semanas, ya que el director de Reglamentos del municipio, Víctor Facundo Cerón Curiel, está dedicado de tiempo completo a la extorsión. Le entran con la mordida o le entran, no hay de otra. Aquellos sufridos comerciantes, sobre todo los ambulantes, no tienen manera de defenderse al no lograr entrevistarse con el presidente municipal Mario Guzmán Badillo, de quien cuentan que no ejerce ningún control sobre los funcionarios y empleados municipales porque anda más ocupado atendiendo un trabajo o un negocio en la ciudad de Querétaro, a donde se va a cada rato, dejando abandonado al municipio

Se dice… que otro grupo de supuestos fundadores de Morena, quienes promueven el voto en contra de la candidata a la presidencia municipal de Tulancingo por considerarla una imposición, casi, casi juraron con una mano en el corazón y otra en la Biblia que se vendió la diputación local por el distrito XI en 2 millones y hasta 3 millones de pesos. Vaya que tendrán que respaldar sus dichos; de lo contrario, darían la razón a la dirigencia del porqué no fueron postulados.

Se dice… que la preocupación por la inseguridad crece en la Sierra Alta. Primero, en Calnali, detuvieron a un grupo de extorsionadores y ahora, en Tlanchinol, balearon un vehículo frente a la casa de la candidata de Morena Nora Luciano y también la presidencia municipal. Situaciones que no habían ocurrido en ninguna elección.

Se dice… que quien ya se siente presidente y presume que con la gente que tiene en su campaña le basta y le sobra para ganar es el candidato independiente en Atotonilco de Tula, Silverio Danaeh Pérez, olvidando que, según recientes encuestas que se filtraron por accidente, de las reales y no cuchareadas, el exregidor y rico empresario va en tercer lugar.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Localizan a vecino de Quma, en Atotonilco, sin vida
Hace 6 días
Imagen: Se manifiestan en alcaldía de Atotonilco; exigen terminación de obra
Hace 11 días
Imagen: Hieren de bala a cuentahabiente en centro de Tula
Hace 13 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad