Inicio / Destacado / Abren parcialmente paso en el bulevar Nuevo Hidalgo

Abren parcialmente paso en el bulevar Nuevo Hidalgo

Se abrirá parcialmente la circulación en el bulevar Nuevo Hidalgo a partir de las 16:00 horas de este viernes 12 de julio.

Según indicó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), se abrirá parcialmente a la circulación el cuerpo que va del bulevar Revolución 1910 al Puente El Venado.

Los trabajos corresponden a la reconstrucción del pavimento en todos los carriles del tramo que va del Puente El Venado al bulevar Revolución 1910 ubicado en los límites de los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Así como se ocupó en ambos sentidos el tramo del puente de El Venado al bulevar Revolución 1910, ahora los automovilistas circularán por el cuerpo contrario que va desde el entronque semaforizado al Puente El Venado.

La meta para la modernización y reconstrucción del bulevar Nuevo Hidalgo es de 1,900 metros, para la cual se invierten recursos por más de 40.5 millones de pesos provenientes al programa de Fondo Metropolitano de Pachuca (FMPAC).

Las vías alternas son el bulevar Felipe Ángeles, Tulipanes – Río de las Avenidas y el tramo que comprende el bulevar Nuevo Hidalgo – colonia El Venado, col. ISSSTE y en caso de tomar éste tramo del bulevar acatar los señalamientos, así como conducir a una velocidad moderada para evitar percances.

Redacción

También te puede interesar:

Se registra accidente en la Pachuca-Tulancingo

Lee también

Acusa López Obrador agresividad de Alcaldes previo a uso de gas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó ser pacifista, pero señaló que utilizar gas lacrimógeno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!