Inicio / Destacado / Abren reafiliación al Seguro Popular en el Valle de Tulancingo

Abren reafiliación al Seguro Popular en el Valle de Tulancingo

En el Valle de Tulancingo se abrió registro y renovación de 23 mil pólizas del Seguro Popular (SP), informó personal del módulo de afiliación y orientación del Hospital General de la zona.

José Luis Montes de Oca García y Adalberto Hurtado González, responsable y auxiliar de atención, respectivamente, afirmaron que en Hidalgo sigue vigente el programa, aunque entre la población hay dudas respecto a su continuidad.

“Cuando los beneficiarios del SP acuden al nosocomio u otra unidad médica de la red hospitalaria de la entidad pueden ser atendidos a través de la póliza de este programa”, afirmó Montes de Oca García.

Recordó que el documento tiene vigencia de tres años, por lo que, quienes se afiliaron o realizaron su último trámite en 2016, este año deben hacer el cambio.

Para ello se puso a disposición de los afiliados el módulo fijo del Hospital General de Tulancingo, con un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas, y sábado y domingo de  8:00 a 17:00 horas, incluidos días festivos.

También cuentan con lugares de atención en el centro de salud urbano de Tulancingo, el cual opera de lunes a sábado, de 8:00 a 16:00 horas, así como en los centro de salud de las cabeceras municipales de Cuautepec, Santiago Tulantepec y Singuilucan, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, y en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 2.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

También te puede interesar:

Infraccionan a panadero por derramar un residuo tóxico en Tulancingo

Lee también

Asaltan autobús en Zumpango y balean a una pasajera

Una mujer resultó herida de bala, tras un asalto violento perpetrado a la altura del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!