Inicio / Destacado / Abuchean a diputada Simey Olvera durante feria de Tetepango (VIDEO)
La diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito 3 Actopan de Hidalgo, Simey Olvera Bautista, fue abucheada durante una presentación en la feria de Tetepango.

Abuchean a diputada Simey Olvera durante feria de Tetepango (VIDEO)

La diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito 3 Actopan de Hidalgo, Simey Olvera Bautista, fue abucheada durante una presentación en la feria de Tetepango en la que quiso tomar la palabra.

De acuerdo al video que circula en redes sociales, la legisladora llegó al teatro al aire libre de la localidad, donde se desarrollan eventos artísticos en este festejo, aprovechando que se encontraba en el municipio como parte de su gira por el informe del primer año de actividades legislativas.

Al tomar la palabra, el micrófono fue cerrado a Simey Olvera, quien continuó hablando hacia el público, pero al momento de mencionar que era diputada federal se comenzaron a escuchar los sonoros abucheos, por lo que se vio obligada a pedir un aplauso a los mariachis que se encontraban presentes y posteriormente despedirse del público.

Hasta el momento, Olvera Bautista no se ha pronunciado sobre este hecho.

 

Redacción

 

También te puede interesar

Sujeto ahorca a un perro en Tenango de Doria (VIDEO)

Lee también

Del luto pasan al temor en Zimapán

Luego de que una Urvan se desbarrancara la mañana del viernes, dejando siete personas muertas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!