Inicio / Alto Impacto / Agrede personal que cuida los parquímetros a ciudadano en Pachuca (VIDEO)
Agresión parquímetros
Tres empleados de parquímetros agredieron a un ciudadano

Agrede personal que cuida los parquímetros a ciudadano en Pachuca (VIDEO)

Un ciudadano fue agredido por personal que cuida los parquímetros en la avenida Juárez de Pachuca, luego de haberles cuestionado por querer ponerle la araña antes de que terminara el tiempo que tenía en su ticket.

Ante esta agresión, el ciudadano levantó la queja CDHEH-VG-1101-19 ante la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo por abuso de autoridad. Los hechos se dieron luego de que el ciudadano se acercó al parquímetro para ponerle más tiempo a su espacio de estacionamiento al faltarle algunos minutos, y se percató que una elemento de la Policía municipal, un empleado de los parquímetros y otro hombre con un gafete  estaban junto a su unidad para colocarle la araña, a pesar de que aún no se vencía su ticket.

Ante esto, el ciudadano se acercó y les cuestionó el porqué de la acción, a lo que le respondieron de forma agresiva que su tiempo había expirado, por lo que colocó el nuevo ticket en el auto y el personal que cuida los parquímetros recogió sus cosas.

De acuerdo a su versión, el ciudadano externó su molestia hacia la oficial, lo que provocó que le agrediera verbalmente con palabras altisonantes, momento en que comenzó a grabar con su teléfono. En ese instante fue agredido por el hombre que portaba un gafete, quien lo empuja e intenta arrebatar el celular.

En algo que no se aprecia en el video, y de acuerdo al ciudadano, el individuo se retiró el gafete y le señaló “ahora si, sin gafete te parto tu madre ¿cómo ves?”, lo que motivó a la queja ante la CDHEH por este caso.

 

Web

 

También te puede interesar

Abandonan a adulto mayor en Pachuca

Lee también

Inicia 2019 con el trimestre más violento en la historia

En enero, febrero y marzo de 2019 fueron asesinadas 8,493 personas en México, se trata …

3 +comentado

  1. Hector Olvera Alarcon

    Que cosas, ahora resulta.
    Claramente se ve que el quejoso es el que agrede a la autoridad. Su actitud es prepotente en el vídeo

    Ya basta de faltas al respetó. Es mejor que cada uno hagamos con respeto lo que nos corresponde de hacer

  2. Agustin Martínez

    Seguramente le sucedió a alguien con cierta influencia, y lo digo por la redacción de la nota la cual se aprecia muy amañada pero totalmente Incongruente con el contenido del video en el cual se ve a un ciudadano hostigando a personas en el ejercicio de su trabajo hablándoles con palabras inaceptables como: jeta y baboso. Además de pretender hacer creer que con contacto simple con la mano se haya “roto” su teléfono.
    Lamentable nota, desperdicio de intento, que pena que un medio que quiera jactarse de serio dé espacio a estas notas mal fundadas, éxito para la próxima.

  3. En verdad “ciudadano” lo único que puedo decir es que no cuenta las cosas como son si la persona de gorra se metió fue porque usted ya estaba agrediendo a la policía y lo pero de todo es que se puso con una mujer vaya hombre en verdad y que haría usted si lo graban para que saquen la verdadera historia… Ya que usted se molestó que se acercarán a su coche cuando lo único que estaban haciendo era su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!