Agremiados de la FOIDEH y el "Perro" Pelcastre se manifiestan en calles de Pachuca (VIDEO)
Inicio / Destacado / Agremiados de la FOIDEH y el “Perro” Pelcastre se manifiestan en calles de Pachuca (VIDEO)

Agremiados de la FOIDEH y el “Perro” Pelcastre se manifiestan en calles de Pachuca (VIDEO)

Agremiados de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH) se manifiestan la mañana de este martes en las calles de Pachuca, encabezados por su líder Oscar “el perro” Pelcastre.

Desde las 9:00 horas los fohidistas se reunieron en la explanada frente al palacio de Gobierno del estado, posteriormente se dirigieron a la alcaldía capitalina, en donde llevaron a cabo una manifestación.

Alrededor del mediodía se dividieron y un grupo se dirigió a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), otros se fueron a la plaza Independencia y el tercero cerró la vialidad en la avenida Juárez.

A las 13:00 horas todos se reunieron de nueva cuenta en la explanada del Reloj, en donde exigieron espacios para trabajar, así como un mercado.

El pasado 12 de julio, mediante un operativo, la alcaldía capitalina impidió la instalación de los vendedores ambulantes en el Hospital General de Pachuca y la Clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre avenida Madero y en la Plaza del Valle.

De acuerdo con el dirigente de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), Óscar el Perro Pelcastre Almanza, resultaron afectados 600 comerciantes agremiados a su agrupación.

Redacción

Nota en actualización

 

 

También te puede interesar: 

Foideh bloquea calle Matamoros; amenaza tomar plaza Independencia con 3 mil agremiados

Lee también

Se desploma una avioneta en Zempoala

La tarde de este jueves una avioneta se desplomó en la comunidad de Santo Tomás, …

Un comentarios

  1. Que bien que los quitaron del IMSS ya no se podía caminar y si pasábamos teníamos que hacerlo por la ciclovia ya se sienten dueños de las calles.
    Hubo un detalle desagradable con la persona que vende frituras frente al IMSS, esperando el transporte y sin mas me dijo que me quitara echando su bicicleta y además lo puso en la jardinera que ya es pura tierra de que invade ese lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *