Inicio / Destacado / Al menos 14 desapariciones en Hidalgo durante primera quincena de abril
desapariciones abril
Durante la primera quincena de abril, se registraron al menos 14 desapariciones de personas en Hidalgo

Al menos 14 desapariciones en Hidalgo durante primera quincena de abril

Durante la primera quincena de abril, se registraron al menos 14 desapariciones de personas en Hidalgo, de las cuales seis continúan sin ser localizadas y dos fueron encontradas sin vida.

De acuerdo a los casos recabados por Criterio, del 1 al 15 de abril hubo casos de desapariciones en Cuautepec (3), Tizayuca (2), Tulancingo, Atitalaquia, Ixmiquilpan, San Agustín Tlaxiaca, Tula, Mineral de la Reforma, Zempoala y Pachuca (2).

Dos de los desaparecidos fueron localizados sin vida. En uno de los casos, desapareció el jueves 4 de abril en Tizayuca, en el barrio del Pedregal, cuando iba en un Chevy, y su cuerpo fue encontrado el domingo 7, en el fraccionamiento Marbella, en la cajuela del vehículo.

El otro fallecido desapareció en Ixmiquilpan el 5 de abril, en la comunidad de Dios Padre, a bordo de un vehículo Bora, y fue encontrado sin vida el martes 9 sobre la carretera México-Laredo, a la altura de Jacala, amarrado de pies y manos, además con el rostro cubierto con un vendaje.

En el caso de los que siguen desaparecidos, hay dos menores que fueron por sustracción parental: Abigail Olvera, de un año 11 meses, en Cuautepec; mientras que Edgar Fernando Julián, de 5 años, fue sustraído en Atitalaquia.

Además, Romel Zaid, de 15 años, quien desapareció en Tula, tampoco ha sido localizado, al igual que Cristal Olivares, que se encuentra extraviada en Tizayuca.

Los casos de quienes permanecen como desaparecidas los complementan María Guadalupe Gómez, quien desapareció en Pachuca, y Adriana Arista, que lo hizo en Zempoala.

 

Web

 

También te puede interesar

Localizan a joven desaparecida en Mineral de la Reforma

Lee también

Pide Camacho que regrese el Ramo 23

Raúl Camacho Baños, alcalde de Mineral de la Reforma, acudió a la Cámara de Diputados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!