Inicio / Destacado / Alumnos toman CBTIs de Actopan

Alumnos toman CBTIs de Actopan

Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 83 de Actopan, tomaron, la mañana de este miércoles, la institución debido a que acusan corrupción y acoso por parte de directivos.

 

Los estudiantes piden la destitución del director, Gildardo Fernando Lugo Herrera, debido a que presume a la institución como de primer nivel, pese a llevar un mes sin energía eléctrica aunado a que los baños están en pésimas condiciones, acusaron

 

De acuerdo con los alumnos, algunas áreas no cuentan con el equipo suficiente para poder desarrollar sus actividades, esto pese a las y pese a las solicitudes de apoyo a la dirección del plantel.

 

Asimismo, denuncian al subdirector del plantel Raúl Priego Corona, quien, según los estudiantes, desde hace días acosa a una docente de programación, debido a que colocó cámaras en su área de trabajo.

Además, señalaron que el subdirector mantiene amenazados a los alumnos, debido a que el día de ayer pagaron por una nota periodística para hacer del conocimiento público sus exigencias.

 

Hasta el momento han impedido el paso a demás alumnos y personal docente, solicitando una mesa de diálogo con autoridades educativas.

 

Perla Vázquez I Actopan

También te puede interesar:

Que regidores vigilen a funcionarios de Ixmiquilpan, pide PRD

Lee también

Cigotos no tienen derechos, afirman

Marisol Escudero, consultora jurídica de Ipas México, organización que impulsa los derechos sexuales y reproductivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!