Inicio / Destacado / Amarran a vigilantes y solo roban cables de escuela superior de Actopan

Amarran a vigilantes y solo roban cables de escuela superior de Actopan

La madrugada de este martes, tres sujetos asaltaron la escuela superior de Actopan de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y habrían robado solo cables.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres sometieron a los vigilantes, los amarraron con sus agujetas y los encerraron en un cuarto.

 

Minutos después, los mismos elementos de seguridad lograron desatarse y pedir ayuda a los cuerpos de emergencia del municipio.

 

Hasta el momento solo se reporta el robo de pedazos de cable, lo que generó que dejara sin energía eléctrica a varias aulas de la institución pública.

Informa la UAEH

La UAEH dio a conocer por medio de un comunicado que  robaron líneas de electricidad las cuales se estima que suman un promedio de 3 mil 920 metros de cable de cobre.

 

Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada los vigilantes fueron atados con sus agujetas y hasta las 05:30 horas aproximadamente lograron librarse y dar parte a las autoridades de lo acontecido.

Los responsables administrativos y jurídicos de la Escuela Superior de Actopan iniciaron las carpetas de investigación ante la autoridad ministerial para esclarecer los hechos. No se reportó ninguna persona herida y las actividades se normalizaron alrededor de las 12 horas.

 

Perla Vázquez I Actopan

También te puede interesar:

Encuentran a un hombre sin vida en el centro de Pachuca

Lee también

Desconoce edil acuerdo para anexión de localidad

El alcalde de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, afirmó desconocer el convenio firmado por …

Un comentarios

  1. Será talvez el mismo q robo en el Cbtis de Actopan y por cierto ese cable “robado” lo encontraron en casa de un hijo del director del mismo plantel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!