Inicio / Destacado / AMLO llegará a la presidencia con 66% de aprobación; EPN sale con 26%
Foto: SinEmbargo

AMLO llegará a la presidencia con 66% de aprobación; EPN sale con 26%

Enrique Peña Nieto terminará su mandato con el 26 por ciento de aprobación, 70 de rechazo y cuatro más sin elementos para juzgar su administración, según datos arrojados por una encuesta realizada por el Financiero.

Por otro lado, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador llegará a la Presidencia con el 66 por ciento de aprobación, 18 por ciento de rechazo y 16 por ciento sin opinión al respecto.

La encuesta realizada por dicho medio de comunicación se llevó a cabo entre los días 8 y 14 de noviembre del año en curso y contó con la participación de mil 200 adultos en los 32 estados del país.

70 por ciento de las personas encuestadas piensan que la economía mejorará con el tabasqueño; el 70 también espera que la pobreza disminuya; el 69 cree que los derechos humanos mejorarán.

Mientras el 68 por ciento ve que la libertad de expresión mejorara; 67 que lo hará la seguridad; 66 la justicia y la democracia, y 63 cree que la corrupción disminuirá durante la administración del ex regente de la Ciudad de México.

Por otra parte, el 32 por ciento considera que la creación de empleos y oportunidades económicas debe ser el asunto con mayor importancia a atender por López Obrador.

El 24 por ciento cree que debe ser la reducción de la pobreza; el 23, el combate a la inseguridad, y el 20, combatir la corrupción.

Con información de El Financiero y SinEmbargo

 

También te puede interesar: 

 

Ivanka Trump podría asistir a la toma de posesión de AMLO

Lee también

Movimiento Ciudadano, en solitario por alcaldías

Pablo Gómez López, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo, aseveró que su partido impulsará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!