Inicio / Destacado / Amplían área de Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca

Amplían área de Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca

Para la edición 2019 de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo, la capacidad del Teatro del Pueblo pasó de un área con cabida para 15 mil asistentes a un espacio hasta para 30 mil espectadores, afirmó el director de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín.

Según el funcionario, la extensión del área corresponde al proceso de ordenamiento de la zona de alimentos, así como de las naves de expositores ubicadas a un costado del palenque, las cuales, reconoció, no tenían planeación.

También te puede interesar: La Feria de Pachuca tendrá la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica

“La plancha que hoy tenemos nos está dando el doble de personas que nos cabían en el Teatro del Pueblo (sic). Hoy tenemos un complemento”, dijo.

El director de la Operadora de Eventos recordó que en el cartel están programadas las presentaciones de Juanes, Los Auténticos Decadentes, Emmanuel, OV7 y el dj Steve Aoki, entre otros artistas.

De este último, Hernández Olín aseveró que su presencia ha generado “alto interés”, por lo que prevé que la ampliación del recinto permitirá cubrir la demanda de espectadores el 10 de octubre, día en que estará en el recinto ferial.

Todo lo que debes saber de la Feria San Francisco Pachuca 2019

“Hoy que tenemos el doble (de capacidad), podemos decir que, cuando este el artista estelar del Teatro del Pueblo, tendremos capacidad de ocupar la plancha del Teatro del Pueblo hasta el palenque”, afirmó el funcionario.

Sobre la seguridad, recordó que adicionalmente al personal, este año las 90 cámaras de circuito cerrado del inmueble se vincularán con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones, Coordinación e Inteligencia (C5I), inmueble desde donde serán monitoreadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

Intensa actividad deportiva en la Feria San Francisco

Lee también

¿Buscas empleo? Ofrecen plazas para mecánico; sueldo de 51 mil pesos

La Secretaría del Trabajo dio a conocer tres plazas de mecánico para laborar en Canadá, …

Un comentarios

  1. El día del hoy sus policias que según cuidan me extorsionaron con 30000 que porque mi carro era robado adentro del estacionamiento de la feria tan caro el estacionamiento y que pongan a extorsionar a policías me agarraron 4 policías el numero de patrulla es hg14851 tengan cuidado porque esos rateros son conocidos por los traperos se me acercaron y dicen que así operan esos policías yo iba sola y me rodearon 4 policias y me amedrentaron por favor que no les corran al turismo gracias por si atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!