Inicio / Destacado / Aprehenden y vinculan a hombre por homicidio en Chapulhuacán

Aprehenden y vinculan a hombre por homicidio en Chapulhuacán

Un hombre fue aprehendido y vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado agravado, en hechos que sucedieron en la localidad de La Mesa, en el municipio de Chapulhuacán.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) informó que Conrado N resultó ser el presunto responsable del homicidio tras los indicios recabados por agentes de la Policía Investigadora, así como peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los hechos ocurrieron dentro del domicilio de la víctima, quien se encontraba en una convivencia junto a varias personas, cuando el agresor presuntamente se aproximó hasta él para atacarlo con un objeto punzocortante, causándole heridas que terminaron con su vida.

Con base en la necropsia de ley, se determinaron las causas de muerte de la víctima y con los indicios recabados, así como con los dictámenes periciales y demás elementos que obran en la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó ante la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Conrado “N”, misma que fue librada y posteriormente cumplimentada por policías investigadores.

El detenido fue presentado ante el Juez de control, quien dictó su vinculación a proceso y ordenó la medida cautelar de prisión preventiva, así como también fijó un periodo de cuatro meses para el desahogo de la investigación complementaria, tiempo en el que el Ministerio Público deberá allegarse de los medios de prueba suficientes para acreditar plenamente la responsabilidad del imputado.

 

Web

 

También te puede interesar

Hombre de la tercera edad cae y muere en Actopan

Lee también

Localizan cuerpo de un hombre en un canal de Ixmiquilpan

La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!