Inicio / Destacado / Aprueba cabildo de Pachuca descuentos en licencias de funcionamiento
Cabildo Pachuca
El cabildo aprobó la propuesta de descuentos en licencias.

Aprueba cabildo de Pachuca descuentos en licencias de funcionamiento

La alcaldía de Pachuca aplicará descuentos en la renovación de licencias de funcionamiento del giro mercantil durante los próximos tres meses, además de otorgar beneficios en los recorridos turísticos.

Durante la sesión de este martes, la alcaldesa Yolanda Tellería presentó la propuesta ante los miembros del Cabildo, quienes aprobaron de forma unánime la iniciativa.

Según lo aprobado, se aplicará un descuento del 50 por ciento en enero, 30 por ciento en febrero y 15 por ciento en marzo.

Para aquellas personas físicas o morales que tengan la intención de abrir un establecimiento mercantil de giro ordinario y aquellos titulares que deseen regularizar el estatus legal de su establecimiento mercantil, se ofrecerán los mismos descuentos.

Los adultos mayores que cuenten con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) tendrán un descuento del 50 por ciento en los tres meses.

También se aprobó un descuento del 50 por ciento en los recorridos turísticos por la ciudad a jubilados, pensionados, adultos mayores, estudiantes, maestros y personas con discapacidad.

A los pachuqueños que cumplan años, y comprueben con una identificación su fecha de nacimiento, se dará entrada gratuita al recorrido turístico.

 

Marisol Flores

 

También te puede interesar

Comienza el expendio de combustible por engomado, en Pachuca

Lee también

Dan cuatro años de prisión a padre por incumplir con pensión en Hidalgo

Un hombre fue sentenciado a cuatro años de prisión por no cumplir con la pensión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!