Inicio / Destacado / Aprueban licencia a Cipriano Charrez

Aprueban licencia a Cipriano Charrez

La Cámara de Diputados aprobó por mayoría, la licencia a Cipriano Charrez Pedraza, legislador por el distrito federal de Ixmiquilpan, durante la sesión ordinaria de este martes; en la sesión instructora al diputado se le había iniciado un juicio de procedencia.

 

Según lo aprobado es para separarse de su cargo del 2 al 17 de abril según la lectura de Porfirio Muñoz Ledo presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

 

El 25 de marzo, Charrez Pedaza fue suspendido por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena de sus derechos partidarios por un año y ese mismo órgano ordenó su separación de la bancada legislativa en San Lázaro, anunció que desde el 19 de marzo había solicitado la solicitud de licencia.

 

El 6 de octubre de 2018, el diputado por Ixmiquilpan fuera señalado de provocar un accidente automovilístico en el que murió calcinado un joven de 21 años en la carretera México-Laredo.

 

El 6 de octubre de ese año se inició la carpeta de investigación y el 19 de octubre la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) solicitó su desafuero a la Cámara de Diputados federal.

Marisol Flores

También te puede interesar:  

Impugna Cipriano suspensión de Morena

Lee también

Buscan que Pensión por Viudez no discrimine por género o tipo de relación

La bancada legislativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXIV legislatura local, presentó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!