Inicio / Alto Impacto / Arrastran a edil en Chiapas por incumplir obra (VIDEO)
Arrastran a alcalde por incumplir obras

Arrastran a edil en Chiapas por incumplir obra (VIDEO)

Por incumplir presuntamente con proyectos productivos y la rehabilitación de un camino, el alcalde perredista de Las Margaritas, Chiapas, Jorge Luis Escandón, fue atado y arrastrado por la calle con una camioneta por habitantes de la comunidad Santa Rita El Invernadero.

En un video que circuló en redes sociales se ve que un grupo de alrededor de 20 personas ocasiona destrozos en el Palacio Municipal y, a jaloneos, saca al alcalde y lo amarra con cuerdas a la parte trasera de una camioneta negra tipo pick up.

Aunque empleados del Ayuntamiento enfrentaron a los pobladores para tratar de evitar la agresión, la camioneta logró arrancar con el Edil amarrado a la parte trasera.

Elementos de la Policía Municipal lograron rescatar al funcionario, con diversas lesiones en el cuerpo, y evitaron que fuera retenido por los habitantes del ejido.

La Fiscalía General del Estado condenó la agresión e informó que detuvo a 11 hombres por los hechos violentos los daños ocasionados en el Ayuntamiento.

Se trata de Prudencio “N”, Tomás “N”, René “N”, Hipólito “N”, Antelmo “N”, José Anselmo “N”, Abraham “N”, Rogelio “N”, Manuel “N”, Eliseo “N” y Ramiro “N”, quienes fueron presentadas ante el fiscal del Ministerio Público.

La dependencia explicó que peritos efectuaron diligencias en el lugar para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, y que elementos de la Fiscalía, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Guardia Nacional realizan patrullajes por las calles del municipio.

Según la Fiscalía, el Alcalde recibió atención médica y se encuentra sano y salvo.

 

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Asaltan tienda de abarrotes en Villas de Pachuca

Lee también

Sujeto trata de quemar el Ángel de Independencia

Elementos de emergencias de la Ciudad de México acudieron, la noche de este miércoles, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!