Inicio / Alto Impacto / Asaltan a pasajeros de un autobús ADO en la México-Pachuca
asalto ado
Un grupo de sujetos logró despojar de sus pertenencias a los ocupantes de un autobús de la línea ADO, sobre la carretera México-Pachuca. Foto: Saúl Hernández

Asaltan a pasajeros de un autobús ADO en la México-Pachuca

Un grupo de sujetos logró despojar de sus pertenencias a los ocupantes de un autobús de la línea ADO, sobre la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con los afectados, un grupo de al menos cinco sujetos abordó el autobús en la central del norte en la Ciudad de México; al llegar al municipio de Tecámac, amagaron a los pasajeros para robarles sus pertenencias.

Los presuntos asaltantes bajaron de la unidad a la altura del lugar conocido como el mapa, con dirección a Pachuca, para huir con rumbo desconocido.

De inmediato se dió aviso a las autoridades quienes implementaron un operativo para localizarlos, sin dar resultados hasta el momento.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar

Se quitó la vida en Paseos de Chavarría

Lee también

Localizan un cadáver en un hotel de Pachuca

El cuerpo de un hombre fue localizado en el interior de un hotel, en Pachuca. …

13 +comentado

  1. Se supone que en la central del norte hacen revisión al pasar al área de andenes y otra revisión más al abordar el autobús, además, toman fotos de cada pasajero al haber abordado en la del norte y en la taquilla en indios verdes, así que deben de tener bien identificados a los delincuentes.

  2. Se supone que en la central del norte hacen revisión al pasar al área de andenes y otra revisión más al abordar el autobús, además, toman fotos de cada pasajero al haber abordado en la del norte y en la taquilla en indios verdes, así que deben de tener bien identificados a los delincuentes.

  3. Este tipo de eventos, se cuenta con complicidad del chófer y/o de las personas que se encargan de revisar a los pasajeros y grabarlos, pues yo tuve un asalto en esa misma línea y nunca tuvimos oportunidad de ver esos vídeos a pesar de haber levantado el acta correspondiente ante el M.P. e incluso acusamos todo el pasaje al mismo chófer y nunca vimos resultados y hasta la fecha sigue trabajando como si nada

  4. Si abordaron en la central del norte antes de salir.
    Te toman un video entonces está más que claro que tienen identificados a los sujetos y por cierto cada vez que
    Compras un boleto deberían de pedir una identificación INE

  5. Rosa castañeda

    Efectivamente un elemento de seguridad desde entrada andén se pasa por una máquina de revisión y otra al entrar al autobús y si la foto de parte de seguridad en un retén al salir de ciudad ,!como es posible que no detectaron ningún arma en esos ladrones !aquí hay contubernio desde el primera revisión al andén hasta el de seguridad que está al acceder al autobús ,aquí la empresa debe ser muy exigente con la seguridad de lo contrario están de acuerdo y encubren a estos asaltantes y las autoridades donde están

  6. Rosa Castañeda

    A pesar de tanta revisión para acceder al andén,al autobús,nadie se percató de estos ladrones ,aquí hay un contubernio de vigilantes y la empresa igual ,pues como es posible que no hayan detectado a estos sinverguezas ,todo lo quieren fácil y sin trabajar

  7. Solución no hay que usar esa linea de autobuses.

  8. Es increible que lleguemos a esto, no tenemos seguridad ni en el transporte, de que sirve que te revisen y que te filmen si siguen cometiendo sus fechorias, yo creo que deberia de existir en cada autobus un boton de panico que alerte de inmediato a los cuerpos de seguridad, aunque definitivamente, se deberian de hacer responsables a los dueños de estos autobuses que paguen por las pertenencias que roban, o por lo menos contar con un seguro contra robo haber si asi, no se ponen las pilas para mejorar este servicio.

  9. No hay otra línea,… Las otra 2 lineas que van para allá peor…. Yhay que exigir más seguridad y si piden el ife.. Pero si es falso pues…..

  10. Pésimo servicio que brinda esa línea de autobuses ya no es segura con que confianza volvería uno a subir a esos autobuses

  11. Ivar hermandez

    Para empezar se subieron en la parada de indios verdes mentirosos y no fueron 5 fueron 3…. Solución. Deben de dejar de hacer paradas en indios verdes

  12. Lo peor son los precios que manejan, supuestamente ofenden mayor seguridad por eso el precio tan alto pero sale lo mismo. Deberíamos quejarnos en la PRODECO por promoción fraudulenta. O de plano usar esta línea lo menos que sea posible …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!