Inicio / Destacado / Asaltan autobús en Zumpango y balean a una pasajera

Asaltan autobús en Zumpango y balean a una pasajera

Una mujer resultó herida de bala, tras un asalto violento perpetrado a la altura del circuito Bicentenario, en el municipio de Zumpango, Estado de México, que conecta a la entidad mexiquense con Hidalgo.

 

Fuentes de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que el suceso ocurrió esta mañana, cuando la unidad ODZ donde viajaba la afectada, fue asaltada por al menos tres individuos armados, quienes a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, que se dirigían presuntamente rumbo a Tulancingo.

 

Sin embargo, de acuerdo a las fuentes, la fémina se rehusó a entregar sus bienes, por lo que recibió un balazo en la pierna; por ello, la unidad donde viajaba se detuvo en Tizayuca, para que la víctima fuera atendida cerca de la denominada Ciudad de los Niños.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, donde socorrieron a la afectada, que se encontraba delicada de salud, misma que fue trasladadada de urgencias al Hospital general de Pachuca, para su intervención quirúrgica

 

En tanto, se informó que al menos 5 pasajeros más fueron atendidos por crisis nerviosas, sin que hayan presentado algún síntoma de gravedad.

Alfonso Marín/Tizayuca

También te puede interesar:

Tras persecución, detienen a ladrón de autos en Tizayuca

Lee también

Localizan a Jacqueline Oropeza Morales junto con sus 3 hijos

Jacqueline Concepción Oropeza Morales, quien desapareció en Tizayuca junto con sus tres hijos −Fátima Yexalen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!