Inicio / Alto Impacto / Asaltan sucursal bancaria en Tulancingo
Foto: Luis Felipe Monroy

Asaltan sucursal bancaria en Tulancingo

Al menos dos sujetos armados asaltaron la tarde de este lunes a una cuentahabiente en una sucursal bancaria, donde la despojaron de 36 mil pesos, en el municipio de Tulancingo.

La policía municipal reportó que el asalto ocurrió en la sucursal de Banamex, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur, donde los presuntos ladrones ingresaron armados y amagaron al personal y a los usuarios que se encontraban en ese momento.

Extraoficialmente, se habla que se realizaron detonaciones de arma de fuego y no se reportaron personas lesionadas.

Policías estatales y municipales, implentaron filtros de revisión en los acceso y salidas de la ciudad, lo que derivó en la detención de tres individuos, quienes viajaban a bordo de un Honda Accord, placas HBM508B de Guerrero, sobre la México-Tuxpan, a la altura del Caballito, localizándoles una arma tipo escuadra marca colt calibre .45, y dos bolsas de plástico con monedas. Ellos serían cómplices del atraco, en el que otro individuo se dio a la fuga en una motocicleta.

 

Actualización

De acuerdo a lo que la afectada narró a policías, alrededor de las 13:50 horas, se encontraba dentro del banco ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, al que frecuentemente acude a depositar dinero de una farmacia situada en Cuautepec.

Asimismo, explicó que realizaría dos depósitos por 53 mil y 33 mil pesos, pero cuando estaba formada en ventanilla donde puso la última cantidad, en espera de que la cajera la recibiera, un hombre la jaló de los hombros, tomó la bolsa que contenía el dinero y lanzó una detonación al aire.

Posteriormente, refirió la víctima, el asaltante salió del banco y huyó a bordo de una motocicleta negra de pista, conducida por otro sujeto que portaba un casco azul, los cuales huyeron con dirección a la colonia Estrella.

Testigos coincidieron en que la motocicleta iba escoltada por el vehículo Accord, color negro, el cual había llegado junto con la motocicleta al lugar; este fue ubicado e intervenido por las corporaciones policiales sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la colonia Los Pinos.

 

Con información de María Antonieta Islas y Saúl Hernández

 

También te puede interesar

Asaltan tienda departamental en Ixmiquilpan

Lee también

Evitan policías un linchamiento en Tlahuelilpan

Ayer, la policía municipal de Tlahuelilpan evitó el linchamiento de un individuo, a quien pobladores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!