Inicio / Destacado / Asaltan y golpean a una mujer en Tizayuca

Asaltan y golpean a una mujer en Tizayuca

Una mujer fue severamente golpeada tras haber sido asaltada a mano armada por tres delincuentes, en la colonia Emiliano Zapata, ubicada al noroeste de Tizayuca.

 

De acuerdo a testigos, la joven transitaba en la calle Recinos, cuando los individuos la amagaron para despojarla de un teléfono, y 500 pesos en efectivo.

 

Tras rehusarse a entregar sus pertenencias, la víctima recibió varios golpes en el rostro, provocándole una fuerte hemorragia, mientras que sus agresores huyeron en un vehículo gris, presuntamente sin placas, con rumbo desconocido, donde por el momento se desconoce su paradero.

 

La joven, fue auxiliada por propietarios de una tienda de abarrotes, y después trasladada a una clínica cercana, para ser atendida de urgencias.

 

En tanto, colonos refirieron a Criterio, que la inseguridad incrementó en su sector, ubicado a un costado de la carretera federal México- Pachuca, debido a la ausencia de elementos policiacos, y porque el acceso carece de electrificación y pavimento, lo cual propicia a que la gente quede expuesta ante los atracos que prevalecen en la demarcación

Alfonso Marín/ Tizayuca

También te puede interesar:

Detienen a supuesto «paracaidista» en Tizayuca

Lee también

Esperan justicia para niños del Rébsamen

Padres de los menores de edad que fallecieron en el colapso del Colegio Enrique Rébsamen, …

Un comentarios

  1. HAY QUE ENTENDER QUE CUANDO LA AUTORIDAD QUIERE AGARRA HASTA EL BURRO LO HACE HABLAR PERO DE QUE LA GUARDIA NACIONAL SEA CORRECTA ? MIREN ESTA DEMOSTRADO LA DEFICIENCIA DEL EJERCITO Y POCO TRATO SOCIAL PORQ DESDE CALDERON ENTRARON OPERANDO ETC POR LO QUE ES MENTIRA DELES TIEMPO ES MUY PRONTO PARA VER RESULTADOS HAY ESTUDIOS MONITOREOS ANTECEDENTES ETC QUE ORIENTAN QUE HACER PERO EL GOBIERNO SOLO USA ESTE PRETEXTO COMO DESVIACION DE TANTOS GASTOS CORRUPTELAS QUE NO CONVIENE VISUALIZAR PORQ LA CORRUPCION NO NACIO AYER DESDE LOPEZ PORTILLO YA ESTABA LOS FAVORES A FUNCONARIOS; POLITICOS ETC Y ESTA MAFIA Y FORMAR DE OPERAR SE VIRALIZO A LOS EDOS Y GOBIERNO AKI NO ES UN PARTIDO POR QUE TODOS VOTAN O NO UNA INICIATIVA DESDE MUNICIPIOS; EDOS Y NIVEL FEDERAL SE HAN OLVIDADO DEL PAIS SOLO ES SUS INTERESES PERSONALES POR DETALLAR LAS COSAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!