Inicio / Destacado / Asaltan y tratan de incendiar urvan de transporte en Tizayuca

Asaltan y tratan de incendiar urvan de transporte en Tizayuca

Una unidad del transporte público de Tizayuca fue robada de manera violenta, y estuvo a punto de ser incendiada por sujetos desconocidos, en un terreno baldío de la colonia Villas de Margarita.

 

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPH), informaron que la urvan, con número económico 177, fue asaltada por dos individuos con vestimenta verde, quienes amagaron y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, orillándolos a descender de la unidad, en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

 

Minutos después, el conductor fue amenazado, y obligado a conducir en dirección a la autopista México- Pachuca, obligado a dejar el vehículo, a la altura del balneario Flamingos.

 

De acuerdo al reporte de vecinos, la camioneta fue hallada en un terreno baldío, con indicios de haber querido ser violentada mediante un incendio, tras constatar que en diversos puntos fue rociada con gasolina.

La unidad quedó a resguardo del corralón, mientras que el chófer Rubén Isaac P.M, de 42 años, acudió al Ministerio Público (MP), para rendir declaratoria, en tanto que continuarán las averiguaciones para conocer a los responsables de los ilícitos.

 

La violencia al transporte público en el municipio registró 55 asaltos solo a mitad del mes pasado, mientras que organizaciones transportistas como el Sitio de Tizayuca y Anexas, han solicitado incorporar tecnología con cámaras de seguridad al interior de las unidades, vinculadas al C5i de la entidad.

Alfonso Marín/ Tizayuca

También te puede interesar:

Urban cae a un barranco en Zimapán; hay 7 muertos y 6 heridos

Lee también

Cinco formas de curar la cruda

Cinco formas de curar la cruda

En la noche del 15 de septiembre, además de conmemorar el Grito de Independencia, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!