Inicio / Destacado / Aseguran a 3 sujetos por presunto robo de autopartes en Mineral del Monte
Aseguran a 3 sujetos por presunto robo de autopartes en Mineral del Monte

Aseguran a 3 sujetos por presunto robo de autopartes en Mineral del Monte

Tras recibir información sobre el probable robo de neumáticos de un vehículo en el municipio de Mineral del Monte, el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro (C5i) implementó la búsqueda de un automóvil en el que al parecer se daban a la fuga los probables responsables.

Fue sobre el bulevar Colosio, a la altura de la colonia Río de la Soledad, municipio de Pachuca, en donde un Volkswagen Bora, color rojo, con placas del Estado de México, fue detectado.

El vehículo siguió su camino por la misma vía, mientras que agentes de la Policía Estatal acudieron para marcarle el alto, sin que el conductor atendiera las indicaciones.

A la altura del fraccionamiento Las Palomas, en Mineral de la Reforma, una de las patrullas cerró el paso del automóvil y con ello los tripulantes fueron intervenidos y asegurados.

Los tres individuos, que dijeron ser procedentes de Los Reyes, La Paz, en el Estado de México, y se identificaron como D.E.T.M., J.G.P., y J.L.P.C., de 22, 25 y 30 años, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público, junto con la unidad en la que llevaban neumáticos en la cajuela.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Detienen a dos por robar autopartes en Pachuca

Lee también

Un muerto tras accidente en Alfajayucan  

La mañana de este lunes se registró un hecho de tránsito en el municipio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!