Inicio / Destacado / Aseguran a hombres con presuntos pasaportes y cartuchos útiles en Ixmiquilpan
Aseguran a cuatro individuos con más de 100 pasaportes

Aseguran a hombres con presuntos pasaportes y cartuchos útiles en Ixmiquilpan

Cuatro hombres que llevaban 101 presuntos pasaportes de diferentes nacionalidades, además de cartuchos útiles para armas de fuego, fueron detenidos en un operativo en Ixmiquilpan.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detalló que fue durante las acciones que realizan agentes de la SSPH, Procuraduría General de Justicia de la entidad, autoridades federales y militares, que se fortalece la vigilancia en barrios y comunidades del municipio, donde se logró el aseguramiento.

Fue en una camioneta Chevrolet Suburban, color gris, con placas de la Ciudad de México donde llevaban: 101 probables pasaportes de diferentes países; 31 credenciales de diferentes países; un paquete de al parecer dinero de la República de la India; 100 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, una docena calibre 12 y un cargador.

La intervención se realizó sobre la carretera México-Laredo, a la altura de La Aduana, y los detenidos y objetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su delegación en Hidalgo, para las indagatorias correspondientes.

Asimismo, durante las acciones de prevención en el municipio, se logró asegurar nueve vehículos, dos personas más, un arma de fuego corta y probable marihuana.

 

Redacción

 

También te puede interesar

Tratan de linchar a dos asaltantes menores de edad en Tizayuca

Lee también

Del luto pasan al temor en Zimapán

Luego de que una Urvan se desbarrancara la mañana del viernes, dejando siete personas muertas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!