Inicio / Destacado / Asesinan a hombre dentro de su domicilio en Tulancingo
Asesinan a hombre dentro de su domicilio en Tulancingo Foto: María Antonieta Islas

Asesinan a hombre dentro de su domicilio en Tulancingo

Tras ser baleado por al menos cuatro sujetos, un hombre murió dentro de su domicilio en el barrio Atlalpan de Santa Ana Hueytlalpan, comunidad de Tulancingo.

La madrugada de este miércoles, elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal y personal de organismos de socorro, arribaron a la calle Industrial, donde el Subcentro C4 advirtió de un allanamiento de morada.

En el lugar, un masculino de 67 años informó a los uniformados que habían matado a su hijo, ya que, como a las 02:30 horas, escucharon ruidos aparentemente producidos por personas que andaban en la azotea.

El sexagenario refirió que cuando su nuera, G.M.O., de 48 años, salió al patio para ver que sucedía, le dispararon a la altura del codo del brazo derecho. Su hijo R. del V.C, de 46 años, al repeler la agresión, recibió varios balazos que le causaron muerte instantánea.

De acuerdo con la versión del padre del fallecido, los responsables brincaron la barda de la vivienda y huyeron a pie rumbo a la carretera.

Otra versión señala que los agresores llegaron al domicilio, tocaron el portón de acceso y gritaron el nombre del ahora occiso, quien al abrir le propinaron varios balazos, para después darse a la fuga.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar

Choque en la Pachuca-Tulancingo deja un lesionado

Lee también

Estas son las noticias que debes conocer este martes 16/07/2019

Te compartimos las noticias que debes conocer este martes en Criterio Hidalgo   🔴Presentan nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!