Inicio / Destacado / Asesinan a un hombre en las instalaciones de la Feria de Pachuca

Asesinan a un hombre en las instalaciones de la Feria de Pachuca

La madrugada de este viernes, un sujeto fue baleado al interior del estacionamiento de las instalaciones de la feria de Pachuca.

De acuerdo con testigos, un hombre que vestía pantalón negro, playera blanca y gorra negra, fue atacado con arma de fuego por al menos dos personas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo indicó que fue asegurada una persona de género masculino presuntamente relacionada con el homicidio de un hombre en el municipio de Pachuca.

Inicialmente, la madrugada de este viernes se tuvo conocimiento de detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de las instalaciones de la Feria, ubicadas en la colonia Juan C. Doria, donde personal del H. Cuerpo de Bomberos confirmó el fallecimiento de la víctima.

Por lo anterior, el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro y personal de la Policía Estatal activaron el operativo para la intervención de el/los probables responsables.

Por medio de las cámaras urbanas se detectó una motocicleta, color blanco con negro, presumiblemente involucrada en los hechos, a la que se le dio seguimiento tras desplazarse por la carretera México-Pachuca.

Oficiales estatales, en operativo, intervinieron la unidad y aseguraron al tripulante, mismo que fue puesto disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, instancia que determinará su calidad jurídica.

También te puede interesar:

Sujetos en moto balean a un hombre en Zapotlán

Lee también

Accidente en Corredor de la Montaña deja 5 lesionados

Al menos cinco personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico sobre el Corredor de la …

Un comentarios

  1. hola tengo un hermano en pachuca de hidalgo,mexico supestamente andaba drogado y proboco un problema y supeustamente lo capturaron para lincharlo ,ustedes como medi de comunicacon podrian ayudarme si se dan cuenta de algo mi correo eletronico es mangodeparty@gmail.com el se llama jesus salvador rodriguez blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!