Inicio / Destacado / Asesinato de hombre no fue dentro de La Palapa: dueño de bar
Foto: Óscar Sánchez

Asesinato de hombre no fue dentro de La Palapa: dueño de bar

El dueño del bar La Palapa, Sergio del Castillo, y el presidente de la Asociación de Bares y Centros Nocturnos de Hidalgo, Omar Monterrubio, aseguraron que el asesinato de un hombre ayer por la noche no se suscitó dentro del establecimiento sino en las inmediaciones.

 

Según indicaron en una conferencia de prensa, el hombre que perdió la vida, de alrededor de 50 años de edad, fue atacado al salir del bar, en las escaleras de la plaza Plateada y no dentro de este, como lo señalaron algunos medios de comunicación local, y que tampoco se suscitó alguna riña, dijo.

 

También aseguró que cuenta con un equipo de seguridad de 8 personas y que hasta el momento no se han presentado incidentes así al interior del bar.

Foto: Óscar Sánchez

Aseguró que los videos de las cámaras de video vigilancia ya le fueron facilitados a las autoridades correspondientes y que una de ellas -de un negocio de comida- captó el momento del crimen.

 

Ayer el secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez, indicó tras atender el reporte de un hombre herido con arma punzó cortante de entre 40 y 45 años de edad , que el sujeto ya había perdido la vida.

Giovanny Flores / Pachuca

También te puede interesar:

Muere hombre en bar de Zona Plateada, en Pachuca

Lee también

Omar Fayad, el primero en respaldar al presidente

Tras los hechos violentos del jueves pasado en Culiacán, Sinaloa, el gobernador Omar Fayad Meneses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!