Así asaltaron en transporte público de Edomex

Inicio / Destacado / Así asaltaron en transporte público de Edomex
Foto: López-Doriga Digital

Así asaltaron en transporte público de Edomex

El momento en que usuarios del servicio de transporte público del estado de México son asaltados por dos sujetos, quedó registrado en un video que se ha hecho viral gracias a la redes sociales.

En el clip se puede observar a dos individuos hacer la parada e ingresar a la “combi”.  Los dos se sientan en la parte de atrás y posteriormente, cuando la unidad arranca, inician el robo.

Uno de ellos viste una pantalones de mezclilla y sudadera azul, se levanta y saca un pistola mientras avanza hacia la parte delantera amenazando a los demás pasajeros.

En el audio del video se puede escuchar que el delincuente le dice a uno de los pasajeros mientras lo despoja de sus pertenencias:

“Carnal, soy la renta, no me quiero pasar de verga, échale ganas, carnal ¿eh?”.

Mientras sigue recolectando celulares, carteras y dinero en efectivo, el hombre se dirige al conductor y lo amenaza, mencionando que quiere cien mil pesos de un depósito pues “nada más depositaron 20 mil ayer”.

El cómplice que viste una gorra y una sudadera color negro, guarda en una mochila los objetos que va recolectando. El primer ladrón menciona al conductor que no le va a pasar nada “siempre y cuando coopere” y le da indicaciones para que continúe el trayecto.

“¿Cómo vamos atrás, viejo? Al niño no me le hagas nada”, dice el ladrón refiriéndose a un menor sentado en la parte de atrás.

Mientras se consumaba el atraco, el maleante enfureció tras percatarse que el conductor manejaba de prisa:  ¿Quieres que te mate? ¿Qué no amas tu vida?”. Posteriormente, antes de descender de la unidad, le menciona: “Quiero que le digas a tu línea que qué pasó con el depósito”.

Según información de López-Doriga Digital, cuando descendieron los asaltantes, la gente guarda silencio mientras el automóvil avanza y la mujer que está acompañada por el niño intenta consolarlo tras lo ocurrido. Posteriormente, los pasajeros comentan la situación y piden al chofer seguir el trayecto indicado por los asaltantes, pues uno de los pasajeros se percató de que uno de los asaltantes hablaba por teléfono por lo que mencionó “nos vienen siguiendo”.

Hasta el momento se desconoce en qué ruta de transporte ocurrieron los hechos.

 

Con información de López-Doriga Digital

 

También te puede interesar: 

Joven sube a antena de edificio en el Centro Histórico de CDMX (VIDEO)

 

 

 

 

Lee también

Por “extorsión” e impuestos paran dos gasoductos

Debido a peticiones que califica como “extorsiones” y elevados costos para obtener autorizaciones, que generan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!