Inicio / Destacado / Así será el distribuidor vial que comenzarán a construir en el bulevar Colosio de Pachuca

Así será el distribuidor vial que comenzarán a construir en el bulevar Colosio de Pachuca

Este martes la Secretaría de Obras Públicas Hidalgo dio a conocer una imagen de cómo será el nuevo distribuidor vial que se construirá en el bulevar Colosio de Pachuca, a altura de la colonia de El Palmar.

 

“Al poniente de Pachuca, el Gobierno de Hidalgo, en próximos días iniciará con la Construcción de un Distribuidor vial en el Bulevar Colosio entronque Bulevar Ramón G. Bonfil, invirtiendo más de 190 millones de pesos”, indicó la publicación que compartió la secretaría.

 

Hasta el momento no han dado a conocer la fecha exacta en la que comiencen los trabajos, pero se sabe que será después de inaugurar el puente elevado que se construye en la entrada de El Chacón, en la misma vialidad.

El distribuidor de poniente estará a altura de el Aurrera de El Palmar, en el cruce de Colosio con el bulevar G. Bonfil.

 

Por otra parte, los trabajos que actualmente se realizan a altura del Chacón y Plaza Q están a punto de terminar, por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer la fecha de inauguración.

Redacción

También te puede interesar:

Obras en bulevar Colosio de Pachuca concluirán en mayo: Sopot

Lee también

Fue Pepe Aguilar testigo de accidente mientras viajaba a Pachuca

Fue Pepe Aguilar testigo de accidente mientras viajaba a Pachuca

Este 15 de septiembre, Pepe Aguilar se presentó junto a sus hijos Ángela y Leonardo …

8 +comentado

  1. Por que nada mas pachuca? O ahí nada más es Hidalgo? Pregunto por que existen muchas necesidades prioritarias en muchas partes de Hidalgo e insisten en la inversión millonaria en cosas superfluas en pachuca, repito, Hidalgo no es pachuca!!!!!

  2. Hagan algo en carretera México Pachuca a 10 min de Tizayuca rumbo a Pachuca ay un crucero q se llama crucero del Carmen a lo cual ahora le llaman crucero de la muerte ..a avido muchos accidente y nadie ase nada, no ay señalamientos ni semáforo por favor agan algo

  3. Pachuca, la ciudad de primera porque no puedes ir en segunda por tanto bache. Mejor con ese dinero repavimenten la ciudad.

  4. Que bien por Pachuca. Y Tulancingo cuando?

  5. Lo más importante es darle prioridad a otras ciudades y hacer crecer, los lugares con pobreza no aparentar con una ciudad con progreso cuando existen municipios donde se debe desarrollar la infraestructura, el campo y sobre todo creación de empleos así como invertir más , en los lugares con turismo, que es donde si dejaría inversión económica para el estado no puentes o vialidad,que solo es cubrir apariencias y generar más accidentes , usen el cerebro o coco , o tomen cursos de como invertir y generar más ganancias, sean buenos inversionistas, por favor

  6. ahí no se necesitan tantos puentes, deberían arreglar las calles y carreteras q están del asco

  7. y los baches cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!