Avalan acuerdo de comisiones en el Congreso de Hidalgo

Inicio / Destacado / Avalan acuerdo de comisiones en el Congreso de Hidalgo

Avalan acuerdo de comisiones en el Congreso de Hidalgo

Con el voto en contra de los representantes del Revolucionario Institucional (PRI), excepto María Luisa Pérez Perusquía , de Acción Nacional (PAN)  y Partido del Trabajo (PT) se avaló el acuerdo de las 30 comisiones de la LXIV Legislatura.

 

 

La coordinadora del grupo legislativo del PRI María Luisa Pérez Perusquía aseguró que violenta la ley orgánica del congreso al integrar indebidamente, a 13 diputados en las comisiones de Legislación y Puntos Constitucionales así como la Comisión de Hacienda y Presupuesto, cuando lo que indica la ley en su artículo 83, con un mínimo de cinco integrantes y como máximo, al número total de representantes partidistas que componen el congreso.

 

 

El coordinador de Acción Nacional (PAN,) Asael Hernández Cerón, en tribuna sacó una bolsa de un kilo de huevo y expresó al presidente de la junta del Congreso Ricardo Baptista González que lo se dice con la boca se sostiene con los pantalones.

 

Durante la discusión de la aprobación de las comisiones, el expresidente de Tezontepec de Aldama dijo que los panistas no presidirán las tres comisiones Participación Ciudadana, Adultos Mayores y Protección Civil, ya que no fue las que pidieron.

Marisol Flores

También te puede interesar:

Acapara Morena comisiones top en Hidalgo; el PAN se queja

Lee también

Piden transparentar la lista de proveedores del gobierno

El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Humberto Augusto Veras Godoy presentó un exhorto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!