Inicio / Destacado / Balean a un joven en pleno centro de Tulancingo
Balean a un joven en pleno centro de Tulancingo
Balean a un joven en pleno centro de Tulancingo

Balean a un joven en pleno centro de Tulancingo

La tarde del pasado lunes, un joven de 20 años de edad fue baleado en el centro de Tulancingo.

El lesionado aseguró no conocer al agresor, quien descendió de una camioneta y, después de golpearlo con la cacha de una pistola, le propinó un disparo en la extremidad inferior, a la altura de la espinilla.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo reportaron que en la calle Molino del Rey y Pedro María Anaya, colonia San Luis, donde se registró la agresión, detectaron dos impactos de bala en la pared y tres casquillos 9 milímetros en el piso, además de líquido hemático.

El joven lesionado responde al nombre con iniciales d. O. O. y, al ser entrevistado por los uniformados, dijo no recordar su domicilio. solo pudo decir que caminaba sobre la calle Molino del Rey cuando una camioneta Nissan, vino, se le emparejó y descendió un tipo con barba, quien lo golpeó con la cacha de una pistola y le propinó un balazo a la altura de la espinilla, para después huir con dirección al municipio Santiago Tulantepec.

Pese a la lesión que presentaba en la extremidad inferior, el joven siguió su camino hasta la calle Independencia, donde ya no pudo avanzar más y fue auxiliado por paramédicos de la dirección de bomberos y protección civil, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.

De acuerdo con testigos, el agresor conducía la camioneta y llevaba familia a bordo; es decir, una mujer y niños, por lo que suponen que se trataba de la esposa e hijos.

María Antonieta Islas

También te puede interesar:

Roban un negocio de pastes en Pachuca

Lee también

Estos son los costos de la gasolina este lunes en Pachuca; registra incremento

El costo del combustible en Hidalgo este inicio de semana tuvo un incremento con respecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!