Inicio / Destacado / ¿Buscas trabajo? Ofrecen 40 plazas de enfermería; salario de 43 mil mensuales

¿Buscas trabajo? Ofrecen 40 plazas de enfermería; salario de 43 mil mensuales

La Secretaría del Trabajo y Previsión de Hidalgo publicó la convocatoria para cubrir 40 plazas para laborar como enfermero de cuidados geriátricos.

Se trata de una oferta para laborar en Baviera, Alemania, mediante el Programa de Movilidad Laboral, con un contrato ilimitado con periodo de prueba de 6 meses, y un salario de 43 mil 800 pesos mensuales, aproximadamente.

Para poder postularte, necesitas tener estudios de licenciatura en Enfermería (título y cédula), además de experiencia en cuidado de adultos mayores por tres años o más.

Las labores iniciarán el 1 de septiembre de 2020, y los candidatos tendrán que acudir a sesiones informativas y a un curso de alemán durante seis meses en la Ciudad de México.

Si estás interesado en esta oferta, debes acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo ubicadas en Bulevar Luis Donaldo Colosio 216, fraccionamiento Arboledas de San Javier en Pachuca en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.
Los postulantes deberán presentar acta de nacimiento, CURP, INE, título profesional, cédula profesional y constancias laborales en clínicas y/o hospitales donde hayan laborado.

 

 

También te puede interesar

Descartan que suba el precio de la gasolina por alza en crudo

Lee también

Gris partido de los Tuzos del Pachuca: caen ante Juárez

Los 21 días que Pachuca estuvo sin jugar cobraron factura: perdió su racha y quedó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!